Política de devoluciones y reembolsos

Una vez realizada tu compra TIENES 7  DÍAS PARA REALIZAR TU DEVOLUCIÓN.

Si tus productos presentan un problema de fábrica dentro de los 7 días próximos a recibir tu compra, estaremos encantados de cambiar tus productos o reembolsar tu dinero. Pasados los 7 días, por desgracia no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Si tus productos presentan daños ocasionados por la paquetería se deberá notificar dentro de los primeros 7 días de recibir tu compra, estaremos encantados de cambiar tus productos de haber en existencia o reembolsar tu dinero. Pasados los 7 días, por desgracia no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

Condiciones para reembolso.

Embalamos cuidadosamente tu pedido para que llegue completo y en perfectas condiciones, ante cualquier faltante de producto o este se encuentre dañado, te pedimos tomes video del proceso de apertura de tu paquete. Esta será evidencia que te respalde ante cualquier reembolso o devolución.

Los artículos devueltos deben estar en su estado original de venta. (Sin usar y con todos los empaques, sellos de fábrica y/o etiquetas originales).

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Es posible que se le solicite también que proporcione datos personales con fines de verificación.

Los costos de envío de la compra original, así como comisiones externas a la tienda en línea no son reembolsables.

Tu derecho a reembolso.

Tienes derecho a un reembolso por los artículos adquiridos en happy hobby si el artículo:

Presenta defectos de fábrica, se encuentra incompleto, la falla o defecto no te fue señalado antes de comprarlo o no habría sido evidente para ti en la descripción de los productos antes de la compra.

En algunos de nuestros artículos la garantía es directamente con el fabricante y con mucho gusto te podemos apoyar y asesorar para obtener un reemplazo directamente con ellos.

Si tu pedido no ha llegado después de 15 días de haber realizado tu pago, contáctanos por correo electrónico a hola@happyhobby.mx para que realices la cancelación y procedamos a la devolución de tu dinero. El cual se hará en un lapso no mayor a 5 días hábiles. Esto solo aplica por cuestiones imputables a happy hobby, NO aplica por retrasos o pérdidas del envío por parte de las empresas de mensajería.

Proceso de reembolso.

Para solicitar un cambio ó devolución de tu producto, es necesario que nos contactes via correo electrónico a hola@happyhobby.mx, especificando de manera detallada la razón por la que deseas hacer el cambio ó devolución.

Happy hobby, deberá aceptar la reclamación en un plazo que no excederá de 15 días contados a partir de dicha reclamación. Happy hobby, podrá negarse a aprobar la reclamación si ésta es extemporánea, el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado.

En caso de que proceda una devolución de tu dinero, te solicitaremos la información de tu cuenta bancaria para poder realizar el pago correspondiente a tu devolución. Esta información será:

Nombre del Banco.

Nombre del beneficiario.

Número de Cuenta.

CLABE interbancaria.

Por ninguna razón se te solicitarán números confidenciales, como tu NIP, contraseñas de acceso a tu banco ó cualquier otro tipo de información sensible. Los productos que vendemos son muy susceptibles, esto quiere decir que es MUY importante el hecho de que permanezcan con el sello de fábrica, tanto al momento de recibirlos tú, tanto como al momento de aplicar para una devolución, ya que este sello garantiza que el producto no ha sido alterado, manipulado y que conserva las características básicas y esenciales del mismo.

Esperamos que comprendas esta situación, y entiendas por qué debemos de ser muy estrictos al momento de procesar una solicitud de cambio o devolución.

Ten en cuenta lo siguiente.

Para iniciar tu proceso de devolución es necesario comunicarte con nosotros a hola@happyhobby.mx

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Carrito de compra