Políticas de Envío
En happy hobby siempre empleamos servicios de mensajería para el envío de pedidos de nuestros clientes.
1. Los precios de nuestros productos no incluyen gastos de envío.
2. Enviamos a toda la República, Ciudad de México y área metropolitana.
3. Los gastos de envío son fijos, consulta el costo de envío en el Checkout de tu carrito de compra. En caso de que tu paquete exceda 6kg de peso aplicará una tarifa de envío distinta y te contactaremos para ello.
4. Tu pedido saldrá un máximo de 24 horas hábiles después de que tu pago sea confirmado. En caso de que sea realizado en sábado o domingo día festivo, será enviado el día hábil siguiente.
5. El tiempo de entrega es de un mínimo de 2 días y no mayor a 5 días hábiles en la mayoría del país, en caso de que tu domicilio se encuentre en una zona extendida el tiempo y/o la tarifa de envío puede cambiar, en cuyo caso te contactaremos.
6. Una vez que la guía de tu envío ha sido generada, recibirás un correo notificándote el número de guía y el tiempo aproximado de entrega.
7. Los paquetes se arman meticulosamente para evitar que pagues más por envío, además de que se empacan para mantener la integridad de los productos que compras y evitar que lleguen maltratados.
8. Es muy importante que NO recibas envíos cuyo empaque se ve golpeado. Si la paquetería intenta entregarte una caja golpeada o con la cinta de happy hobby violada por favor no lo recibas y rechaza el paquete. Sólo tienes que avisarnos que rechazaste un paquete y nosotros te enviaremos una reposición sin costo, de esta forma la paquetería tiene que regresarnos el envío originar y nosotros gestionaremos con ellos la responsabilidad del producto dañado.
En caso contrario si tu recibes un paquete dañado estás aceptando las condiciones en las que va y no podremos tomar responsabilidad por productos dañados.
9. Mientras más detallado nos proporciones tu domicilio, habrá una mayor seguridad de recibir tu paquete sin contratiempos.
10. Es tu responsabilidad la recepción del paquete en tu domicilio, la recepción por un tercero diferente al destinatario será tu única y exclusiva responsabilidad, lo cual será comprobado por happy hobby con la copia de la guía que la paquetería emita en la que asegure que ha sido recibido el paquete en el domicilio al que fue dirigido, independientemente del artículo o monto de la compra.
11. Si tienes alguna pregunta sobre el envío de tu pedido, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotros para poder ofrecerte más información.
12. Con la finalidad de mantener los precios bajos, los paquetes que enviamos no se aseguran, por lo que una vez que la empresa de paquetería hace la recolección de los paquetes y los tiene en su posesión, la responsabilidad es de ellos, debido a que no tenemos control alguno sobre ello, por lo que nos deslindamos de cualquier incidente que se presente durante el proceso de envío y no nos hacemos responsables por pérdida parcial o total, robo, maltrato, daño o extravío de los paquetes, y por algún error en los datos de envío por parte del cliente.
13. Los pedidos se pueden asegurar por parte de las empresas de mensajería lo cual implica un costo extra y aplican algunas condiciones. Si deseas asegurar tu pedido, por favor solicita este servicio antes del envío de tu pedido.
14. Si vives en la Ciudad de A, tenemos también la opción de “Recoger en tienda”, así no cubres costos de envío. Sólo te pediremos en tu compra nos regales una copia de la identificación del titular, así como de la tarjeta con la que se hizo la compra, para evitar comportamientos fraudulentos, por las seguridad de nosotros y de nuestros clientes. Seleccionando esta opción, podrás pasar a recoger tu compra, te solicitamos te pongas en contacto con nosotros para acordar el horario y dirección de entrega.